Vistas de página en total

lunes, septiembre 16, 2019

TENDENCIA 16-9-2019


El receptor (1) tiene acceso a la anticipación de un potencial (6) vinculado a un propósito (9) que se recrea (20) en una nueva finalidad (19) más allá de lo puramente estético"Ubicándome como septron en el futuro perla desde la herida, se resignifica mi pasado, y recibo el mejor futuro en tiempo presente, entre los Legítimos Tierra y Sol […]






¿Qué significa ser, en sus múltiples formas?
(Damos vueltas y vueltas rodando el mismo punto)
Bastaría la almeja de valva endurecida, si no hubiera otros seres más evolucionados.
Mi valva es muy sensible,
Los hilos conductores que recorren mi cuerpo al punto me detienen o me ponen en marcha,
Recorren todo objeto y lo llevan indemne a través de mi alma.
Con sólo remover o apretar con mis dedos; ya me siento dichoso.
Y apenas si resisto el roce de mi cuerpo en contacto con otro.
- Poema de Walt Whitman (1819-1892) extraído de su obra “Canto a mí mismo” (1855)

No hay comentarios: