Vistas de página en total

jueves, septiembre 12, 2019

TENDENCIA 12 - 9 -2019





Como   receptor  (1)  transito por  los  circuitos (2)  del  Universo en Base  Doce (12)  ( Original -Doble- Desdoblado) interaccionando  con  universo  Base  Veintiuno (21). La  escritura  panóptica  me  sirve  como  guía  en  este  proceso de  oxigenación   del verso... Un  verso que  da  cobijo  a   un  propósito (9) original   y  se  recrea (20)  en  una  nueva  finalidad  (19)  más  allá de  lo  puramente  estético. Así  voy  explorando mi límite (1)  y obteniendo  un nuevo alcance (9) dándonos  cuenta  que sólo  cuando encajamos  en  un  propósito (9) global  empezamos a valorar lo  especial de nuestra  particularidad (1). Me abandono  a  mis  pensamientos  y   resueno  con  una escritura  que  me  libera  en la dialéctica  de  "preguntas"  y  "respuestas" . Olas  del  mar  que  van  y vienen  y borran  mis  palabras escritas  en la  arena […]           

No hay comentarios: