Vistas de página en total

viernes, septiembre 28, 2018

SIMBIOSIS SOLAR

GOOGLE  ICONOS

<< QUIZÁS SÓLO SE TRATE DE CONECTARNOS DE NUEVO CON LA COMUNICACIÓN INTRASENSORIAL ENTRE LAS CONSCIENCIAS "SOLAR" Y "TIERRA". Y NOSOTROS AHÍ COMO SIMPLES VEHÍCULOS EXPLORATORIOS POTENCIADORES DE ESTA SIMBIOSIS>>


Calendari@ 👈🏾 más información sobre estos parámetros
viernes, 28 de septiembre de 2018.
180928 Calendaria.png
Día 27/9/18 (270 -95). Lectura circular [2 (7 (0) 9) 5]: Observamos como el Eje X (25) de la existencia está conteniendo la totalidad de los potenciales del día, así como el punto 0 (0) o membrana de comunicación del Vacío está siendo contenido por el "Original" (7) en su propósito (9), brindando la capacidad de "madurar" (79) y "descargar" (79) ese propósito (9) en el receptor, haciéndolo "permeable" (79) para que pueda "enlazar" (79) y "entrar" (79) "dentro" (79) de su realidad...
Gap (175): Mi desafío, siendo un fractal (1) de Tierra, es introducir en mi procesador una nueva "parametrización" (175) "espacio temporal" (175), a partir de la cual "enfoco y desenfoco" (175) mi percepción, con "instrucciones" (175) que van "más allá de las palabras" (175). Así "restituimos" (175) el vínculo con "planeta plenitud" (175), dejando caer nuestro diseño como "la torre fulminada" (175). Hoy (270 -95), me pregunto si estoy integrando a la Nada (7) a través de Todo (7), habilitando en mi inconsciente (5) biológico (1) una nueva lógica (15), permitiendo que la "Nada" (20) y Todo (7) estén permanentemente recreando (20) mi "pasado" (59), a través de la conciencia (5) del propósito del espacio tiempo...
Seguir leyendo

No hay comentarios: