Vistas de página en total

sábado, septiembre 22, 2018

QUBIT (2) [TRANSFERENCIA PROPIETARIA]

Calendari@ 👈🏾 más información sobre estos parámetros
sábado, 22 de septiembre de 2018.
180922 Calendaria.png
Día 21/9/18 (264 -101): En una lectura de tipo circular [2 (6 (41) 0) 1], observamos como interactuan Inhumano (Universo base 21) y Humano (Universo base 12), actualizándose en una lógica de mayor integridad, conteniendo la totalidad de los potenciales del día, que brindan la neutralidad (0) en el campo cuántico (6), cuya membrana (0) tiene un valor de 0,75, y es un punto lógico (5) en un campo de energía, donde el Vacío (7) está validando un potencial (0) nuevo y articulándolo con una lógica (5), para que Algo (1) lo pueda "leer" (41) en una "línea" (41) de tiempo que incluya el espacio, desde una nueva identidad (14), donde el "foco" (41) está puesto en el Ser Original...
Gap (163): Mi desafío, como fractal de Tierra, es adentrarme en el "reconocimiento" (163) del "funcionamiento" (163) de mi percepción (3), para provocar el "derrumbamiento" (163) de mis puntos ciegos, hasta llegar a descubrir todo el potencial (6) que, como "Algo" (36) encierro, pues visto desde el futuro Algo es 63, cuya frecuencia contiene en sí misma las tres instancias espacio temporales (12 + 21 + 30 = 63), es decir, que dentro de la percepción (3) de Algo, se encuentra todo el potencial (6). Hoy (264 -101), me pregunto si estoy asimilando el potencial (6), que me brinda el día, cuyo "desafío" (61) ya puedo percibir (3), para lo cual el Eje Y (26) me brinda la posibilidad (6) de funcionalizar mi identidad (4), explorando mi contexto (11), observando desde el vehículo o membrana (0), que la Nada emplea para la expansión de su conciencia...
Seguir leyendo

No hay comentarios: