Vistas de página en total

miércoles, agosto 15, 2018

NEUROQUBIT

Calendari@ 👈🏾 más información sobre estos parámetros
miércoles, 15 de agosto de 2018.
180815 Calendaria2.png
Día 14/8 (226 -139): Este receptor legítimo que es la Tierra, está brindando a sus antenas terminales, desde la Nada a través de Todo, la posibilidad de asimilar una nueva identidad (14) que se sincroniza (8) interdimensionalmente, y nos indica el norte (N = 14) en los diferentes espacios que se abren transitando los diferentes "arquetipos" (148) en una "línea" (41) de tiempo, ya que este nuevo diseño (14) no es mi enemigo, puesto que llevo a la ENE con-MIGO, y la "ENE" (24) justamente me brinda circuitos (2) para ese diseño (4). Espacios en los que me reconozco como "desdoblado" (84), "implicado" (84) en mi "función" (84) "puente" (84), al aplicar la "lógica" (48) desde una ley "física" (48), desde la que me re-"parametrizo" (148) constantemente y me hace situar en el "eje dos cinco ocho" (148), como conector de las instancias de pasado y futuro, lo que permite que en el presente (eje central de la calculadora), mi receptor experimente una "expansión de la conciencia" (841 2ªv), desde la cual me "autogobierno" (148), ubicado...
Seguir leyendo

No hay comentarios: