Vistas de página en total

viernes, agosto 10, 2018

PREGUNTAS FÁCTICAS

viernes, 10 de agosto de 2018.
180810 Calendaria.png
Día 9/8 (221 -144): A través de la "LGC" (22), estamos recreando nuestros circuitos (22) que, desde la totalidad del plano 2 (22), venían funcionando a partir del TRAUMA, desde la aparición de la primera "ameba" (22) sobre la Tierra, con una lógica divergente de supervivencia, de manera que ahora esa "U" (22) del trauma, al habilitar la total conectividad (22) entre abstracto y concreto, se abre hasta linealizarse, y nos deja ver la TRAMA. Así, a través de "el mes y su potencial" (221) vamos adquiriendo mayor capacidad de sincronización (8) en esos "circuitos" (122) para integrar otros "contenidos" (122) en nuestro "continente" (122). Y, puesto que "la duda se apoya en la creencia" (221), voy a dejar sueltas para que se acomoden, solas, las siguientes preguntas: ¿qué capacidad tienen mis circuitos para albergar mayor contenido dentro de mi continente? ¿Realmente mi humano se deja actualizar por mi inhumano con una lógica de mayor coherencia? ¿Cuan dispuesto está mi diseño a integrar otros diseños?...

No hay comentarios: