Hay un post que se borró de mi bitácora no hace mucho, ocurre cada vez que pongo un enlace nuevo, pero para algo está la memoria, y voy a intentar rescribirlo:
se trataba de un pasaje - entre lo real y ficticio - acontecido en un enclave de la vega granadina...; yo quedo circunscrito a un espacio configurado por una amalgama de cpus, monitores, impresoras e injertos de telarañas de silicio y puertos usb. (Como contrapunto, a ese reducto electrónico, dispersos una cantidad indefinida de libros - o manuales obsoletos- de los cuales sólo alcanzo a descifrar la terna: Odas del viejo Pound, el Ulises de Joyce y Four Quartets de T.S Eliot)
"MORPHOSLAND GRANADA" es un espacio panóptico donde el usuario aprenderá a sanar la sus “heridas emocionales” . En él se aplica la regla 7x7x7 (siete días de la semana, siete planos-chakras y siete heridas). Esta regla se convertirá en un hábito atómico que tendrá como finalidad proporcionar bienestar emocional y mental. Empieza ahora y actualiza, en el presente, la mejor de tus versiones desplegada en el futuro...
4 comentarios:
Hola, Rx. No pueden borrarse solos los post al poner enlaces nuevos.. Tras cualquier cambio en la plantilla hay que "republish" (republicar) el blog entero, siempre, y todo suele ir bien... ¿Lo haces así?
Bueno, por lo demás, entre esos manuales obsoletos yo no salvaría el Ulisses:-))
Divertíos por la city! Un fuerte abrazo.
Fx
En ese reducto electrónico ocurren desapariciones extrañas, pero la memoria que sí es un clásico, nos devuelve el paisaje entre real y ficticio donde no se sabe quién es quién.
Hola Rx, que alegría ver que el blog está actualizado, y me encanta el comentario de Amézaga, muy certero, Saludos a todos.
Px.
si, republish, jajajj.
Publicar un comentario