Vistas de página en total

martes, julio 26, 2005

Origen (2)

No obstante, todo origen y desenlace impugna un nudo o proceso.

img: ya queda lejos mi primer reloj digital -marca- Texas Instruments.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Cuando escribo la trama de un relato suelo tener una idea muy aproximada de cuál será su desenlace, para no perderme en las infinitas posibilidades. ¿Hará lo mismo nuestro escritor?

MORPHOS 7.0 dijo...

pues yo nunca he escrito nada que no sea un poema - o algo relacionado con la metapoética como discurso...y eso, la verdad,tiene poca trama.

PD: Miento, Luis, cuando tenía dieciocho años- ha llovido ya- escribí un cuento con moraleja y todo ,pero fue algo que descarté por pueril.

Anónimo dijo...

No estoy muy de acuerdo, Luis. Escribes unas cuantas líneas simplemente por oficio. Después aparecen las ideas. Siempre aparecen. Luego tienes que ceñirte a la extensión que quieres que tenga el relato. Lo compones todo simplemente, de nuevo, con oficio. Relees. Aparecen nuevas ideas. Tienes ante ti un puzzle. ¡Hay que hacer encajar las fichas y yastá! Bueno, más o menos:-))

Saludos a ambos dos

Fx:-)

Luis Amézaga dijo...

Estás hablando de escribir como lo hace un profesional. Bien dices cuando utilizas la palabra oficio. Pero yo cuando me pongo a escribir lo hago porque ya tengo una idea que empuja al acto.

Pero si me pagan un sueldo, estoy dispuesto a cambiar el método. :-)