Aún sigo preso de esa triada diabólica: tesis-antitesis-síntesis.
Espero escapar -de ella-con la ayuda de alguna artimaña.
:-))
"MORPHOSLAND GRANADA" es un espacio panóptico donde el usuario aprenderá a sanar la sus “heridas emocionales” . En él se aplica la regla 7x7x7 (siete días de la semana, siete planos-chakras y siete heridas). Esta regla se convertirá en un hábito atómico que tendrá como finalidad proporcionar bienestar emocional y mental. Empieza ahora y actualiza, en el presente, la mejor de tus versiones desplegada en el futuro...
6 comentarios:
Hola, fiera. No sólo has vuelto sino que, además, te has cargado un post. Bien hecho!:-P
Sobre la síntesis recuerdo que Bataille lo consideraba el estado más alejado de la virilidad necesaria:-) Yo te diría, que hay un tiempo de búsqueda y otro de rendición o síntetis. Por lo demás, tesis y antítesis son sólo espejismos dialécticos!!
Un abrazo, ya me contarás cómo va todo.
Juan
Que tal Juan? --- totalmente de acuerdo contigo;)Ese espejismo tesis y -antitesis propio,creo, de la dialéctica ¿quizá marxista?, en el que uno se ve encerrado herméticamente, sólo puede deshacerse desde un punto externo a nuestro yo. Por eso gracias por estar ahí!!!
Lo de la síntesis , me gusto mucho un post tuyo del otro día: sí, síntesis pero sin caer en el exceso,pues nos encontraríamos con el vacío estéril de lo trivial.
Un saludo,nos leemos y escribimos:-))
No podrás escapar de la santísima trinidad: tesis-antítesis-síntesis. Estamos hechos de ese material.
Hola Luis, entre nosotros, prefiero la Santísima Trinidad del Padre, Hijo y Espíritu Santo-PP
Saludos, es bueno leerlo otra vez. Espero que sea más seguido. Supongo que el único escape de este diabólico dilema es un buen exorcismo dialéctico, para alejar esos espejismos. La tesis me hace, la antitesis me irrita, la síntesis no la he podido consolidar todavía.
Hola David, ya andamos por aquí otra vez:-)) Me encantó tu poema un silencio innecesario.Si gustas de la poesía te aconsejo que te des una vuelta por la telaraña de Juan Planas, está enlazada en mi weblog.
Publicar un comentario