Vistas de página en total

jueves, febrero 02, 2023

CALENDARIA#2-02-2023#

 Hoy  2  de  Febrero , en  el ritual  de  la predicción de energías chakrales,  seguimos  con  el  patrón   de  asociar el cuarto día de  la  semana  (Jueves) con el cuarto centro energético (chakra Corazón_rango Aire_modo Yin) con la intención  de  mostrarnos  más  receptivos   al   amor  en  toda  su  cobertura, es  decir  en lo  contractivo  y expansivo  de nuestra  capacidad  de  dar  o  recibir   ese  amor   que  es el  motor  del  universo... En  efecto   no  sólo se  trata  de  recibir "amor", también  es aconsejable   que  nosotros  demos  amor  a  los  demás  para así poder  cerrar  el círculo Yin-Yang-Kracha  y convertirnos  en  "Personas  Vitamina", pues  la  disposición  del  astro  rey "Sol"  nos  capacita  para  ser  portadores  de  "cápsulas de amor"  que  se  transformarán  en  un  "avance"  y  "crecimiento"  del modo YIN dominante  en  el chakra  corazón.  Hay  que ser  conscientes  que  con  prioridad  el clan de personas  pertenecientes  al  signo   Leo  están  en  disposición de  transferir   amor (alen  vital),  mientras  que   el  clan  Libra  es  propicio  a  recibir  ese  afecto  y   canalizarlo  por  la combinación  de los  planetas  Venus (complementación  en  el tú)  y Saturno  (superación  del  ego  individual  imprescindible  para  el  amor  desinteresado).


ORÁCULO "LOS  GUARDIANES DE LA LUZ"
(Kyle  Gray)  




Mi táctica es

mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé
con qué pretexto
por fin
me necesites.
   Mario  Benedetti






No hay comentarios: