Vistas de página en total

jueves, enero 12, 2023

CALENDARIA 12-01-2023

 Hoy  12   de Enero  seguimos  con  el ritual  de  asociar el cuarto día de la semana  (Jueves) con el cuarto centro energético (chakra Corazón) con la intención  de  mostrarnos  más  receptivos   al   amor  en  toda  su  proyección ... Sin  embargo  no  sólo se  trata  de  recibir "amor", sino  también   de  dar  pues  la  disposición  del  astro  rey "Sol"  nos  capacita  para  ser  portadores  de   "amor"  en  todas sus  versiones , es decir,  a  modo  de  avance  y  crecimiento  de  los  límites  de  nuestra  zona  de confort, compartiendo   para  así   armonizar  el   YIN  dominante  en  el  chakra corazón.Principalmente el   clan  de  personas  pertenecientes  a  Leo  están  en  disposición de  transferir  ese "amor  generoso",  mientras  que  prioritariamente   el  clan  Libra  es  propicio  a  recibir  ese  afecto  y   canalizarlo  por  la combinación  de los  planetas  Venus (complementación  en  el tú)  y Saturno  (superación  del  ego  individual  imprescindible  para  el  amor  desinteresado (...)

Cuadro de  TRANSFERENCIAS 

Dónde  está  el  niño que yo fui,
sigue adentro de  mí  o se  fue?
Sabe que no lo quise  nunca 
y que  tampoco  me  quería?
Por que  anduvimos   tanto  tiempo
creciendo  para  separarnos?
Por qué  no  morimos  los  dos
cuando  mi infancia se  murió?
Y si el  alma se  me  cayó
por qué  me  sigue  el esqueleto?
        PABLO NERUDA
 

No hay comentarios: