Vistas de página en total

martes, junio 28, 2022

#CARTAS GUÍA#28-6-2022 (KÁBALA 7.2)

Hoy 28 de Junio navegamos, en clave panóptica, por las oportunidades que nos ofrece el output de las #CARTAS GUÍA# y siguiendo con el ritual de asociar el día de la semana (Martes) con el respectivo centro energético (siguiendo la regla siete días...siete chakras)... Por esta regla nos vinculamos con el segundo centro energético (Chakra Sacro) y por el poder que nos confiere este chakra 0.2 conectamos con la carta auxiliar (AMETRINA) un llamador de cristal-ángel que nos ayuda a equilibrar las energía masculina y femenina... además de facilitar un paralelismo con el futuro perla manifestado en la carta tendencia (DESPLAZAMIENTOS). carta con un mensaje que nos invita a una expansión tanto física como espiritual con la intención de abrir la mente a la "limitación" impuesta por la carta premisa (AMOR IMPOSIBLE), que nos permitirá romper las ataduras con el pasado y abrir nuevas posibilidades de crecer emocionalmente... Una transformación mental que empezará justo en el instante que comprendamos el mensaje impreso en la carta auxiliar (Cristales y Ángeles):"Permite que tu lado femenino te inspire creatividad y que tu lado masculino te proporcione confianza en ti mismo" (...)

CARTA  TENDENCIA
ORÁCULO  "MISIÓN  DE  VIDA"
(Isabelle  Cert) 
 

CARTA AUXILIAR ORÁCULO  "CRISTALES  Y ÁNGELES"
(Doreen  Virtue)

CARTA  PREMISA
ORÁCULO DE LAS "VIDAS ANTERIORES"
(Isabelle  Cert) 

No tengo edad, hay días en que

me siento tan vieja que no me
dan ganas de levantar y en otros
soy tan liviana como un ave y me
dejo llevar, hay días en que creo
he vivido más de la cuenta y hay
otros en que me siento que aún me
queda mucho por aprender, hay
días en que la rutina y la fatiga
me hace sentir de cien y otros
en que la pasión e ilusión me
hacen sentir una quinceañera
soñando con el amor. No tengo
edad, soy solo lo que soy, cuando
soy.
Emma poemas -autor Santa Fe. Argentina

No hay comentarios: