Vistas de página en total

domingo, mayo 29, 2022

#CARTAS RELATO#29-5-2022 (NIRVANA 7.3)

 Hoy 29 de Mayo exploramos los caminos del propósito del día y aceptamos la tirada de las tres #CARTAS RELATO#...Tomamos como punto de partida la carta reflejo (APIS MELLIFICA) en la que queda patente las "cualidades" que poseemos en el momento "presente" influenciados por nuestro pasado ... En paralelo está la carta espejo (APOCYNUM CANNABINUM), carta que nos motiva a capturar los "aspectos" que refuerzan nuestra "conducta" más dominante en pos de superar retos y alcanzar las metas más anheladas agregando a los valores que ya poseemos otras actitudes o aspectos complementarios para alcanzar la mejor versión de nuestro yo en un futuro perla mediante el refuerzo de las "actitudes" impresas en la carta reflejo (Alcanzar la paz y me siento a mí mismo) y la carta espejo (Me examino a conciencia y me dejo llevar), convirtiendo nuestros "miedos" en la valentía necesaria para dirigir el pensamiento hacia aquello que de verdad forma parte de nuestra vocación superior... Con esta intención modulamos  el *chakra Plexo Solar 0.3 con la carta contraste (PERIDOTO), cristal-ángel que nos libera de un patrón negativo recurrente rezando a Dios para que nos permita conocer las lecciones de vida y bendiciones que dicha situación nos ofrece (...)

Suelto mi pasado

me anclo en mi presente,

aquí y ahora, bendigo

todo lo que tengo

y lo que vendra. (Luz de Vida-Brasil)


CARTA  ESPEJO
ORÁCULO "LA  FARMACIA  HOMEOPÁTICA"
(Christina  Baumann & Roswitha Stark) 

CARTA CONTRASTE
ORÁCULO  "CRISTALES Y ANGELES"
(Doreen  Virtue)


CARTA  REFLEJO 
ORÁCULO "LA  FARMACIA  HOMEOPÁTICA"
(Christina Baumann & Roswitha Stark)


No hay comentarios: