Vistas de página en total

domingo, abril 24, 2022

#CARTAS ENIGMA#24-4-2022 (QUANTUM 7.6)

Hoy  24  de  Abril, exploramos  el potencial   que nos ofrece  el  día   y  asumimos  la  tirada de las  tres #CARTAS ENIGMA#  para  obtener  "respuestas"  a  los  interrogantes  planteados  a  la  mejor  versión  de  nuestro  "yo"  desplegado  en  un  futuro perla... Con  este  fin  sintonizamos, en el presente,  lcarta médium (ELIJA  LA  ABUNDANCIA  QUE  ELIJA, LA  LEY  DE  LA  ATRACCIÓN   ME  LA  APORTA) con  el *chakra Tercer Ojo  0.6  que  conecta  con  la carta ancilla (HASTA DONDE  ALCANZA  LA  VISTA y  activa la "instrucción de borrado" que  actúa  sobre  la  carta impronta  (EL CURANDERO MÍSTICO) para definitivamente quedar sustituida por una nueva  impresión   resultante   del  refuerzo  y  aniquilamiento  entre  las  consignas  de  la  carta  impronta  (La energía  terapéutica  transita  por  tu  vida)  y  la  carta ancilla (Amplía  tus  horizontes) resuelta   en  favor  de  un  "salto  cuántico" en  nuestra vida  que  empezará  a  concretarse en el momento que comprendamos el mensaje escrito en la carta médium:"Quiero prosperidad... Como la Ley  de la Atracción  me  aportará  el  objeto  de  mi  atención, elijo  la  abundancia (...) 

Habítame, penétrame. Sea tu  sangre  una

con  mi  sangre. Tu  boca entre  a  mi  boca.

Tu corazón   agrande  el  mío  hasta  estallar...

               Juan Gelman (Oración)   

CARTA  ANCILLA
ORÁCULO "EL  VIAJERO SAGRADO"
(Denise  Linn) 

CARTA  MÉDIUM   
ORÁCULO  "LA  LEY  DE  LA  ATRACCIÓN"
(Esther & Jerry Hicks)

CARTA  IMPRONTA
ORÁCULO "EL  VIAJERO SAGRADO"
(Denise  Linn) 


No hay comentarios: