Vistas de página en total

miércoles, diciembre 01, 2021

CARTAS ENIGMA#1-12-2021 (MINERVA 7.5)

 Hoy 1 de Diciembre, estamos inmersos en el desplegamiento que nos ofrece el potencial de este día que abordamos mediante la exploración de las tres #CARTAS de navegación ENIGMA: La carta retro establece vínculos con el pasado, confiriendo peso existencial y con la premisa: SILENCIO, es un silencio esclavo, del que no somos dueños, nos viene provocado por la incertidumbre, por las dudas que han hecho que nos refugiemos en nosotros mismos, hemos estado mucho tiempo prisioneros de nuestras palabras y es el momento de escapar y decir "suelto mi pasado y bendigo todo lo que está por llegar". Continuamos con la carta nodal que contiene la consigna "ENTIENDO LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA VIDA", carta que nos posiciona en el presente como puente entre la memoria (del pasado) y el porvenir de un futuro que es capaz de anticipar la carta proyecto: VALORE SUS TALENTOS. Unas "cualidades" que sólo podemos llevar a su máxima expresión si las capturamos de la mejor versión nuestra dada en el futuro... La sincronización entre pasado, presente, futuro y por ende de las cartas "retro", "nodal" y "proyecto" invita a un cambio de conciencia que automáticamente nos ofrece "respuestas" mediante la sintonización de la carta nodal y el *Chakra Garganta 0.5, chakra específico de Minerva 7.5 generador de cualidades - o atributos- susceptibles de ser atraídos hacia nosotros si seguimos la "instrucción" impresa en la carta nodal: "AHORA QUE ENTIENDO las reglas de este Juego de la Vida Eterna, ahora que comprendo las poderosas leyes de la Atracción y la Creación Deliberada, puedo sentar las bases de mi experiencia vital, segmento por segmento"(...)

CARTA PROYECTO
ORÁCULO " MENSAJE DE SUS GUÍAS 
(James  Van  Praagh) 


CARTA  NODAL
  "LA  LEY  DE  LA  ATRACCIÓN"
(Esther & Jerry Hicks) 

CARTA  RETRO 
ORÁCULO  "VIDAS  ANTERIORES"
(Isabelle  Cert) 

quiero un desfile
quiero música
quiero confeti
quiero una banda de música
para los que sobrevivimos en silencio
quiero una ovación en pie
para cada persona que
se levanta y camina hacia el sol
cuando hay una sombra
que tira de ella hacia dentro

- rupi kaur

No hay comentarios: