Vistas de página en total

jueves, diciembre 17, 2020

CARTAS RELATO#18-12-2020 ( NIRVANA 3.0)

  

EL VIAJERO SAGRADO 
(DENISE  LINN) 

Hoy 18 de Diciembre (12) buscamos la paridad entre las cartas espejo (con el motivo "NAVEGAR CON LAS ESTRELLAS (sigue tu dicha)" extraído del oráculo "Viajero Sagrado") y la carta reflejo con la imagen "LABERINTO". Un par de cartas a cuyo momentum le agregamos un "valor" de nueva sincronización (18) entre las dualidades "cerebro- corazón" y "cuerpo-mente" modulando el momentum Reflejo- Espejo mediante la carta precepto de Eckart Tolle (El Poder de la Presencia) en la que potenciamos un punto de encaje entre el pasado y el futuro para gradualmente ir desvelando pensamientos encriptados en el inconsciente el cual sostiene los observadores más veloces capaces de anticiparnos un futuro que invita al desafío a la carta espejo (puerta emocional) desde una perspectiva neutral del aquí y ahora, para poder resolver la ecuación entre pasado y futuro y así contestarnos preguntas como ¿qué defectos (o virtudes) tenemos a la vista de otras personas y cuáles de ellos mantenemos ciegos..., o dónde termina mi "Yo" personal y empieza mi otro "yo" impersonal, y viceversa (...)



                                                      SANACIÓN  CON  SIMBOLOS 
                                                         ( PETRA  NEUMAYER & ROSWITHA STARK) 


CARTAS  DE  MEDITACIÓN " EL PODER DEL AHORA"
ECKHART TOLLE

"Quiero una vida de amor y felicidad", dijo mi ego. "No es amor si no incluye también aquello de lo que huyes y lo que rechazas. El amor lo abarca TODO", respondió mi alma.
J.M.Moya


No hay comentarios: