Hoy 3 de Junio (6), acometemos el segundo cuadro de los cuatro que determinan el ciclo. Este cuadro-2 nos sugiere ASIMILAR desde la conciencia personal el desplazamiento vivencial para dinamizar la lógica global convergente que opera entre la "tendencia" (heridas) y la "premisa" (sanación). En efecto durante la singladura vamos a ir contrastando -ambas cartas "tendencia" y "premisa" conscientemente durante el día e inconscientemente por la noche, teniendo en cuenta que es en la derivación nocturna cuando mejor conectamos con los observadores más veloces y clarividentes... De inmediato, ponemos el foco ahí donde más nos duele, en la herida emocional de " rechazo" que ha salido hoy, para intentar corregir lo "relativo" a un "defecto" que hemos asumido y tenemos la voluntad de convertirlo en virtud.
Nota: Es aconsejable que vayas escribiendo en un cuaderno de apuntes - o diario - tus impresiones en el solapamiento entre la carta portadora de la herida (tendencia) y la carta portadora de la cura (premisa), teniendo en cuenta esa máxima que dicta " las palabras tienen consecuencias ..., los silencios también"
Como conector solar aprovecho el potencial de la "escritura panóptica" y retiro la carga de opinión que la mente me ofrece para que de una manera consciente pueda interferir los mecanismos inconscientes y tener acceso a una conciencia multidimensional por la que puedo ordenar todo mi caos emocional y mental en clave de una lógica global convergente. Este proceso de escritura vincular me ofrece conexión con todos los espacios y tiempos del sistema solar planetario confiriendo mayor alcance a mi límite humano que al establecer enlace lógico me convierte en humano dinámico...
No hay comentarios:
Publicar un comentario