Vistas de página en total

miércoles, mayo 20, 2020

TENDENCIA 20-5-2020


TAROT  DE DALÍ 
Me preguntaba - por messenger- una seguidora de inlabcigrama ¿cuál fue mi inspiración en la creación de " El Juego de Desdoblamiento"? Yo respondí escuetamente: El Juego de Desdoblamiento tiene su génesis en un fructífero colaboratorio de inlabcigrama con Arkhana. El mecanismo era sencillo, Ka iba extrayendo (escribo en pasado no obstante ella aún sigue con su labor de  tarotista y vidente) una carta del día con el tarot tradicional ofreciendo una  interpretación  canónica  de la misma ... Yo reconocía el Origen y derivaba a él toda mi existencia, resignificando esa carta diaria en el Tarot de Osho Zen, que es el oráculo que por su enfoque en el "aquí y ahora" utilicé para vincular el proceso de sincronización que se da en el tarot con las estructuras espacio-temporales de la lógica global convergente. El siguiente paso fue inmediato y se trató de acompasar ese proceso de anticipación a la pauta de los días del calendario (y la Calendaria) con el necesario desdoblamiento en los cuatro cuadros:
        LÓGICA (5)---INHUMANO (21)---HUMANO (12)---CONTEXTO (11)

No hay comentarios: