Vistas de página en total

jueves, febrero 27, 2020

TENDENCIA 27-2-2020



Hoy 27/2/ 2020 , este receptor "Legítimo" que es la Tierra, está brindando a sus antenas terminales, desde la Nada a través de Todo, la posibilidad de habilitar circuitos (2) originales (7) que nos vinculen a la Esencia (7) divina . Estoy, pues, dinamizando (2) mi conexión (2) con el Ser Original (7), de manera que pueda mutar la condición en propósito de fusión del Tarot y la LGC en el Eje "Z" (27) de la tridimensión, haciéndose "permeable" en su realidad. Así se establece un "baile perfecto" en este escenario entre abstracto y concreto, con el receptor "Legítimo" , sin espacio para sentirse aburrido , pues el Vacío (7) está intermediando entre los circuitos (2) y el Origen ( 7). En el que soy RO y estoy en RI  desde mi Gen. Así restituimos el vínculo con "planeta plenitud", dejando caer nuestro diseño como el arcano mayor de "La Torre Fulminada" . Hoy , me pregunto si estoy integrando a la Nada (7) a través de Todo (7), habilitando en mi inconsciente biológico una nueva lógica , permitiendo que la "Nada" (20) y Todo (7) estén permanentemente recreando (20) mi "pasado" , a través de la conciencia del propósito del espacio tiempo […]

No hay comentarios: