Vistas de página en total

martes, agosto 13, 2019

TENDENCIA 13- 8 - 2019




Surgen  las   "preguntas" (13) que se recrean  (20) en  un  propósito (9) que sincroniza (8)  con  "respuestas" (31)  que  entrelazan  el  Yin y Yang,  agua  y fuego,  cerebro  y  corazón […]
Por eso en los universos desdoblados rige la energía, y no la lógica. Y sin conexión con la lógica convergente (y su propósito original) los elementos sólo pueden conectarse con la energía (existencia-experiencias). Han perdido la autoreferencia. Así convierten la propia Existencia en su propósito: estar vivo (supervivencia: primera etapa de la vida sobre la tierra) pasa a ser el propósito de su existencia. Por tanto dichos elementos se desconectan del Observador Abstracto, y por tanto sus preguntas dejan de ser lógicas y pasan a ser energéticas, y se crea un primer observador conectado a la experiencia a quien dirigen sus preguntas. Esta desconexión Pregunta-Respuesta hará que se busquen "fuera" las respuestas (referencia externa).

[…] A diferencia del Observador Abstracto, cuyas Preguntas y Respuestas eran lógicas; el observador conectado a la experiencia sólo puede ofrecer preguntas y respuestas energéticas, y no lógicas.¿Y qué diferencia hay entre una pregunta y respuesta lógicas o energéticas? Pues que sólo las primeras conectan con el punto de Verdad Absoluta de los universos originales, puesto que participan de lógica; en cambio, las preguntas y respuestas energéticas conectan con la distorsión de los universos desdoblados, puesto que carecen de lógica.  
Las preguntas energéticas (relacionadas con la experiencia) empujan a los elementos a buscar las respuestas en el campo de la experiencia, lo que va a generar sufrimiento. Así que podemos describir el sufrimiento como el resultado de la fricción entre lógicas: la lógica universal de los universos originales y la lógica exploratoria de cada elemento particular, que en los universos desdoblados se percibe a sí mismo como separado . 

                                    

No hay comentarios: