Vistas de página en total

martes, julio 09, 2019

TENDENCIA 9 - 7- 2019




Hoy (9)   modulando    mediante  el diseño   mi   modelo  poético   y  estructura  para   escrutar    las  posibilidades (6)  de  recreación (20) de  un  nuevo propósito (19)  estético  el cual alcanzo  asumiendo  e integrando,  desde  mi  Humano,   el  valor  añadido de  los   niveles  basales  de  baja  frecuencia  ( reinos  animal, vegetal  y  mineral). Con este aporte   las  creencias  y  condicionamientos  de  mi  diseño  van   cancelándose  y   posibilitando (6) un reseteo  de  mis  circuitos  fácticos (#) al establecer   una  conexión  entre  mi  plano  1 (físico- biológico)  y la  fuente  original.  Reconocemos  el  Origen  y  derivamos  a ÉL toda  mi  existencia  sincronizando  la  semántica de  lo abstracto  con  una  parcial   respiración: inhalando  y  exhalando  error   […]

No hay comentarios: