Vistas de página en total

jueves, junio 06, 2019

TENDENCIA 6- 6 -2019


Cada segundo, si es vivido SEGÚN DO, es decir en tiempo 0, transforma nuestra "realidad" (55) constantemente. Por eso, cada segundo es diferente, y ello nos da un potencial (6) nuevo en el contexto (11), al aplicar una lógica (5) en punto 0 (0), que nos amplía la perspectiva. Desde la lógica, observamos en esta frase la recreación del instante, lo cual es un verdadero "reto" (61) para este 2019, tercer año (DESAFÍA) del PERÍODO 505 del Aparato 1461, y su frecuencia (505) es totalmente coherente con el período que estamos transitando.

                              DECODIFICANDO  ( WIKILOGICA)






Hoy (6) del  mes  de   Junio  (6)   se  abren   todas  las   posibilidades  (66)   que  me   vinculan  con  me  vinculan    con  los   potenciales   del  día (6).  Con  un  nuevo  método  creativo  en  expansión  fractal  alcanzo  a  través  del   mérito     que  me  hace consciente  de la  doble  vía  de  la  matriz   panóptica. La  lógica  divergente   de  la  que   ya  he  asumido  el  error  que   va  desde  el  microcosmos  de  los átomos  al   macrocosmos  de  las   galaxias.  Al  establecer    un  enlace  lógico , y habilitar  en el punto 0  una   lógica convergente  en  mi  neurología ( neuropixel),  he  perdido  el   miedo  al  vacío (0) interestelar  pues  todo  está  conectado  a  la   fuente  original   quien  me  nutre   de  su  perfección  sin  pedir  nada  a cambio.  Por  fin  soy  meridianamente  consciente   de  lo  que  une  mi  inconsciente, razón  por  la que  me  abandono a  una sincronía entre lo abstracto (0) y lo  concreto  (1)  asumiendo  y recreándome (20) en la   consigna   "menos  es  más". Mi  misión   es    gastar  el   crédito   que   he  obtenido  a  partir  de la derivación  al  Origen... fiel a  un propósito global  incardinado   en  el   género (66)   humano  el  cual  se   ve  actualizado  constantemente  con  el  inhumano  en  virtud  de   una  finalidad  espacio-temporal   […]                  

No hay comentarios: