"MORPHOSLAND GRANADA" es un espacio digital donde los usuarios on line aprenden a sanar sus “heridas emocionales” mediante la fusión de chakras y la lógica global convergente. Siguiendo los oráculos y la meditación panóptica, se aplica la regla 7x7x7: siete días de la semana, siete planos-chakras y siete máscaras-herida. Este hábito atómico tiene como objetivo proporcionar bienestar mental y emocional a los participantes ¿Quieres formar parte de esta red panóptica? Conéctate Aquí y Ahora
Vistas de página en total
miércoles, marzo 30, 2016
lunes, marzo 28, 2016
Sweetest Perfection
viernes, marzo 25, 2016
Second Life
[...] Por casualidad leo una entrevista -en internet- a una joven poeta
en la que dice
literalmente: “Los poetas en Madrid viajan en metro y trabajan en pizzerías”. Definitivamente pienso
que yo he dejado
de pertenecer a este mundo
real… y como preferencia alternativa creo un
avatar en Second
Life.
Reseña extraída de La Desintegración del Rubí
Reseña extraída de La Desintegración del Rubí
domingo, marzo 06, 2016
Estética Panóptica: hacia una deconstrucción de la Tercera Cultura
google org. |
Ahora que se apagaron todas las luces (La Revelación de la Luna) puedo hablar de las sombras de mi infancia (La filosofía de Platón).
Hubo varias, pero la que casi llegó a definirse y a dejar de ser sombra para poder ser mirada de frente y de perfil fue una con la cual hice un cuento no de terror pero sí de delicado escalofrío -no sé si lo logré, quise lograr eso (Ensayo sobre la Teoría del Caos).
Son los peores para los corazones débiles: el horror sutil (El corazón de las tinieblas…).
El monstruo que no está detallado sino que lo detalla la imaginación de quien lo lee, y la inteligencia de aquel que lo descifra -yo no lo descifré, puedo escribir un cuento, pero no muy a menudo descifrarlo (Psicología filosófica).
En estos caso la infancia es infalible para llenarnos otra vez del miedo que tuvimos, y gozamos (El miedo en la infancia).
Penumbra
Siempre había una sombra, en mi infancia. Era una sombra que estaba afuera, pero que yo llevaba a todas partes.
Se deslizaba por la biblioteca de mi padre, caía como un rayo -de sombra- sobre el libro más triste, el de Leopardi, o el más oscuro, Compulsión (Asesinos en serie).
Yo jugaba a las escondidas con mis amigos y la sombra estaba allí, adentro del ropero, detrás del árbol, en el hueco de la escalera.
Una que todavía no tenía forma definida, era abstracta, aunque yo no supiera el significado de esa palabra (Los niveles lingüísticos).
Día a día, mes a mes, año a año, se definía un poco más, sin que llegara a comprender su dibujo todavía, pero formándose[...].
[Texto publicado el 2 de Marzo de 2016, por Mora Torres en monografías.com]
martes, marzo 01, 2016
QUBIT (2)
Logo -Urban Space_Agency - Arrival place. |
Llegados a este punto en que la "poesía de síntesis" se ha convertido en una "estética panóptica" transversal - mediante el concepto de QUBIT- no queda otra opción para seguir evolucionando que el trasvase a su medio natural: campos de acción donde se combina redes topológicas (de naturaleza clásica y cuántica) con el discurso transgresivo de una arquitectura física o virtual de las ciudades [URBAN AGENCY]. Pero esto no es nuevo, hace ya más de veinte años que en KR+CF se desplegaron diferentes canales experimentales [10_dencies project] con este cometido.
<oscuras golondrinas que, como metáforas gastadas, vuelven de las ciudades digitales. Esas sinuosas representaciones transvasan los contenidos artísticos y modelos establecidos directamente sobre una nueva tecnología de la que aún estamos en los albores>
<
Suscribirse a:
Entradas (Atom)