Escribe el poeta Juan Planas, en sus apuntes publicados en la Revista Digital Luke
Pero no todo está perdido. Siempre nos queda enorgullecernos –viejos simios gramáticos: por qué no- del estruendoso fracaso que padecemos –es sólo una prueba, es sólo un intento, otro más, nos lo repetimos- cuando intentamos manipular los procesos, provocar su reaparición espontánea, retroceder o incluso avanzar en el tiempo (...)
A tenor de una invectiva suya contra la deconstrucción como sistema ( texto central), dejo a modo de reseña este comentario hecho en su post:
"... estoy totalmente de acuerdo con lo de la deconstrucción ... si no repasemos los tratados de nuestro insigne ingeniero Eduardo Torroja, para reafirmarte"
En fin, nunca he cambiado la hora de los relojes-cuando eran todos analógicos- girando las agujas hacia atrás. Decían los relojeros, de entonces, que dañaba la maquinaria.
Tampoco me gustó -aunque acabara bien- en la película Superman , no recuerdo la entrega, cuando éste, ante el desenlace de la catástrofe, hizó girar- a voluntad- la tierra en sentido contrario para volver a un estado precedente. La verdad, aquellas secuencias rompieron mis esquemas de causa-efecto. Tardé un rato en reajustarlos: nada más salir del cine y ver que en la calle todo tenía su lógica.
"MORPHOSLAND GRANADA" es un espacio digital donde los usuarios on line aprenden a sanar sus “heridas emocionales” mediante la fusión de chakras y la lógica global convergente. Siguiendo los oráculos y la meditación panóptica, se aplica la regla 7x7x7: siete días de la semana, siete planos-chakras y siete máscaras-herida. Este hábito atómico tiene como objetivo proporcionar bienestar mental y emocional a los participantes ¿Quieres formar parte de esta red panóptica? Conéctate Aquí y Ahora
3 comentarios:
Debes de tener la configuración horaroa de no sé... ¿Madagascar? ¿México?
Eso se arregla en configuración/deconstrucción del weblog:-)
ahora parece que sí ha funcionado, si no me equivoco hoy es miércoles y 13
Pon la hora a GMT+1 (Madrid, Copenhage...)
Publicar un comentario