Vistas de página en total

miércoles, diciembre 12, 2007

Reliquias

Cuando me trasladé a mi nueva casa ,el día 14 de Noviembre del pasado año, encontré en un cajón de un escritorio allí abandonado, un folio que tenía escrito este sencillo poema - desconozco su autor, pero me gustó-lo dejo por aquí-


PUERPOS EN BLU

Esta sivdad de solitud
me arrastra, me sombaye.
Paseo promenades,
sonalsada en un viejo otubús.

Calejas y cantones
solombras de puerpos en blu.
Me abajo por blesar sus luz
de negros corasones.



Nochada de puerpos en blu,
rakí y margor en sus garones,


Recodros son de sones

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Quizá el autor, ahora lo reencuentre en este cajón.

Juan Planas Bennásar dijo...

Me abajo por blesar sus luz...

juer, es sublime:-)

(Se lo pasaré a algún amigo mío que es muu pospoético)

MORPHOS 7.0 dijo...

ya está bien el cachondeito de ambos - algo había que escribir para romper el silencio

Juan > todavía no comprendo ese término de "postpoética",será que hace falta un coeficiente mental muy alto, sólo al alcance de unos pocos elegidos. De cualquier modo: me quedo con Rubén o Baudelaire , o con Carlos LLop o Xisco Juan, o con Valéry o Veyrat; o contigo ¿y por qué no?, también, conmigo.

Anónimo dijo...

Yo también -como bien sabes- me quedo con los poetas que citas:XDD

Un abrazo, Raúl

Juan

David Morán dijo...

Un poema de lenguaje propio, al menos eso me dicen los ojos.

Saludos.

MORPHOS 7.0 dijo...

Hola David, bueno la verdad que Juan
acertó y no es un estilo que guste de él, ni siquiera sé en qué idioma o dialecto está escrito, la verdad que me gustaron mucho más alguno de los tuyos -sobre todo los de corte surrealista- publicados en Los Digitales: Neurocosmo- . los recomiendo desde aquí.

RX