Vistas de página en total

lunes, enero 22, 2007

Habitáculo

Secuencia K-1: entro en Este nuevo espacio - mi Espacio- configurado, por defecto, por tres cuadros: el "Sueño causado por El vuelo de Una Abeja AlREdedor dE UNA gRaNAdA un seGundo ANtES del deSpertar", del visionario Eugenio Salvador Dalí ; Otro un boceto, hecho a grafito, de un paisaje con una acusada perspectiva ; y el Último - lo de "último" es pura arbitrariedad : una composición expresionista, en donde los objetos circundan y definen las sombras sobre las que se suspenden...

Secuencia K-2: protocolo en forma de pliegue:: x^3+ ux

Secuencia K-3: se desvela mi YO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El asunto está bastante claro. Las paredes que también son ventanas. El lecho. Ahora te espera el espejo porque ya es hora de levantarse:-))


Saludos!

Fx

MORPHOS 7.0 dijo...

También espero el desenlace de esas "tres ventanas" abiertas a tu yo, y que no han llegado a su destino:-(

Mea culpa

Anónimo dijo...

De momento, y hoy ya es lunes, no han devuelto nada (me parece inaudito que si no existía ese aptdo. no lo devuelvan ipso facto, pero... veremos:-)

Un abrazo!

Juan

Luis Amézaga dijo...

Cualquier excusa es buena para habitar este su espacio y sorprender a quienes nos paseamos en busca de su despertar.

MORPHOS 7.0 dijo...

Oído Juan,vamos a ser positivos... y a ver si al final aparecen.

Luis, a próposito de mi post,
ayer un enlace por medio de google, me llavaba a tu texto "Entre Fantasmas" publicado, si mal no recuerdo, en Almiar.Me gustó mucho:-))

MORPHOS 7.0 dijo...

Me bailan las letra, necesito un descanso:

propósito

llevaba

Luis Amézaga dijo...

También yo he podido disfrutar con su "Ripio Caótico" leyendo La Bolsa.

Anónimo dijo...

Mañana o el lunes las oscuras gaviotas volverán a retomar el camino hacia sus nido. Ha habido suerte:-)


Abrazos

Juan