Secuencia K-1: entro en Este nuevo espacio - mi Espacio- configurado, por defecto, por tres cuadros: el "Sueño causado por El vuelo de Una Abeja AlREdedor dE UNA gRaNAdA un seGundo ANtES del deSpertar", del visionario Eugenio Salvador Dalí ; Otro un boceto, hecho a grafito, de un paisaje con una acusada perspectiva ; y el Último - lo de "último" es pura arbitrariedad : una composición expresionista, en donde los objetos circundan y definen las sombras sobre las que se suspenden...
Secuencia K-2: protocolo en forma de pliegue:: x^3+ ux
Secuencia K-3: se desvela mi YO.
"MORPHOSLAND GRANADA" es un espacio digital donde los usuarios on line aprenden a sanar sus “heridas emocionales” mediante la fusión de chakras y la lógica global convergente. Siguiendo los oráculos y la meditación panóptica, se aplica la regla 7x7x7: siete días de la semana, siete planos-chakras y siete máscaras-herida. Este hábito atómico tiene como objetivo proporcionar bienestar mental y emocional a los participantes ¿Quieres formar parte de esta red panóptica? Conéctate Aquí y Ahora
8 comentarios:
El asunto está bastante claro. Las paredes que también son ventanas. El lecho. Ahora te espera el espejo porque ya es hora de levantarse:-))
Saludos!
Fx
También espero el desenlace de esas "tres ventanas" abiertas a tu yo, y que no han llegado a su destino:-(
Mea culpa
De momento, y hoy ya es lunes, no han devuelto nada (me parece inaudito que si no existía ese aptdo. no lo devuelvan ipso facto, pero... veremos:-)
Un abrazo!
Juan
Cualquier excusa es buena para habitar este su espacio y sorprender a quienes nos paseamos en busca de su despertar.
Oído Juan,vamos a ser positivos... y a ver si al final aparecen.
Luis, a próposito de mi post,
ayer un enlace por medio de google, me llavaba a tu texto "Entre Fantasmas" publicado, si mal no recuerdo, en Almiar.Me gustó mucho:-))
Me bailan las letra, necesito un descanso:
propósito
llevaba
También yo he podido disfrutar con su "Ripio Caótico" leyendo La Bolsa.
Mañana o el lunes las oscuras gaviotas volverán a retomar el camino hacia sus nido. Ha habido suerte:-)
Abrazos
Juan
Publicar un comentario