Vistas de página en total

martes, junio 27, 2006

Detalles ígneos

Le comentaba esto a mi amigo Juan Planas- con motivo de unas visionarias epístolas que posteaba, hoy, en su Telaraña:

Sin intención de romper el tono poético de tus epístolas- y como algo anecdótico quizá porque ayer estuve por allí, veo en ese fuego - al que evocas- cierta similitud con las combustiones espontáneas que se dieron en una aldea llamada Laroya,cerca del Desierto de Tahal, Almería (allá por Julio del 50)

Sí,raro,pero cierto,y hasta con un toque apocalíptico: muebles, estructuras, ropas, salían ardiendo sin más. He leído que Franco mandó una comisión científica para resolver tal enigma
con la conclusión de que tal brote calcinador era debido a campos magnéticos del subsuelo

¿...?

Imagino que convencieron a todo el mundo a excepción de los lugareños.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoolaa! ¿Qué te pareció la demo? El día 7 se presenta casatomada 06...


Saludos!

Fx

Anónimo dijo...

Buenísima !!

Le atribuiría el comentario que en su día hice a un poema también tuyo: El Holograma.

... sublime ,en (él) ella, lo corpóreo queda reducido a la carga más liviana, a un frágil esqueleto de luz. En definitiva, el estadio previo al vencimiento total de la entropía.

RX

Anónimo dijo...

coño, gracias por la exageración... Por cierto, te llegó el libro?

Saludos!!

Fx

Anónimo dijo...

No exagero, bueno quizá lo justo.


No, no me ha llegado ( hace unos días recibí Le Poeme De L´Angle Droit ( El poema del ángulo recto)de Le Corbusier ( poeta)---

lo recomiendo por aquí.

RX

Anónimo dijo...

No exagero, bueno quizá lo justo.


No, no me ha llegado ( hace unos días recibí Le Poeme De L´Angle Droit ( El poema del ángulo recto)de Le Corbusier ( poeta)---

lo recomiendo por aquí.

RX

MORPHOS 7.0 dijo...

No exagero!!

No, no lo he recibido. Hace poco me ha llegado "Le Poeme De L´Angle Droit ( El Poema Del Ángulo Recto): Un híbrido entre poemas y dibujos de Le Corbusier >>>>>>> iré posteando alguno que otro poema)

MORPHOS 7.0 dijo...

Y ahora se triplica::

Anónimo dijo...

:-PP

Yo también y siempre exagero ( es lo justo, ya sabes, para encontrar el término medio, eso que no existe:-) y además y siempre por triplicado, puesto que le da una aire de oficialidad incuestionable XDD

Le puse email a j.j. por tu libro, tenme al corriente.

Y a ver esos poemas y dibujos y un fuerte abrazo, amigo

Fx

Luis Amézaga dijo...

Que se vea ese ángulo recto, aunque sea los tobillos, sin exagerar.

Anónimo dijo...

Hola Luis--

Sí, lo ortogonal está bien...pero prefiero lo sinuoso.

RX

Anónimo dijo...

Debiera llegarte ya... avísame si no.

Saludos

Fx

Anónimo dijo...

Juan, pues aquí apurando
hasta el último día ¡y no llega!---> lo digo porque me voy unos días de vacaciones y me gustaría haberlo echado en la maleta.

Un saludo
RX

Anónimo dijo...

Ayer día 1 de agosto hace unos quince días que te lo mandó, me dice... Ya me contarás, porque esto hay que solucionarlo ya.

:-)

Saludos

Fx

Anónimo dijo...

Un saludo Juan !! Hace tres días que regresé ... y de La Mansión... nada de nada¡ ojo me fuí el 15 de Julio, puede ser que en ese ínterin hubiera llegado pero en el buzón no está y tampoco hay ningún aviso - la verdad que soy el primer interesado en tenerlo. Si el viernes no ha llegado te escribo para ver qué solución damos, sí. Muchas gracias por interesarte por el tema, comprende que desde mi posición, de obsequiado,no puedo más que esperar.

RX