Vistas de página en total

miércoles, marzo 08, 2006

Enter

Definitivamente ahí habito: en los corredores de la ilusión travestida, que tejen arañas prestidigitadoras; entre intervalos de sucesión muda a los que obliga un silencio constructivo; en la geometría aberrante del lenguaje; entre elongaciones de espectros y cartílagos; en la opacidad de los espejos, en los cuales, me veo aunque no me reconozco; en el error ponderable de las cartografías...; en un sinfín de resquicios u oquedades dormidas entre el musgo.

¡No es un mal lugar cuando te acostumbras!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Has vuelto, vaya! Pues me alegro. Saludos desde el musgo:-)

Fx

MORPHOS 7.0 dijo...

Hola Juan:

Como te dije, voy a estar un tiempo en stand-by , tan sólo me he limitado a tirar de archivos y re-postear un texto que había por ahí.
Decirte que estoy impaciente por el lanzamiento de tu libro Alrededores o la Mansión de las luciérnagas ..., y que seguiré - y disfrutaré- como ya lo hice en su día con Fdt.

Mucha suerte, ya queda muy poco!!

Luis Amézaga dijo...

Y qué tal vamos de compañía en la opacidad de los espejos...
Un saludo.

MORPHOS 7.0 dijo...

Hola Luis: No vamos mal... En fin descansando un poco y luego volveremos. Seguro!

David Morán dijo...

En efecto no es un mal lugar Raulphi, en mi caso tengo algunos problemas con la geometría del lenguaje, me resulta difícil sacarle provecho.

Saludos.

MORPHOS 7.0 dijo...

Hola David, me alegro que sigas pasando por aquí,aunque escriba apenas nada, pero por lo menos da lugar a saludarnos. Yo también sigo frecuentando tu blog, bastante más actualizado que el mío.

Un saludo!!