Vistas de página en total

martes, enero 17, 2006

Casatomada 0.5

Casatomada 0.5

Centro Cultural Flassaders
C/ Ferreries, 10, 2º piso. Palma
Viernes 20 de enero, a partir de las 20.00 horas

Presentación del número 0.5 de la revista casatomada, con un número especial que roza las 200 páginas y que - entre otros - cuenta con las colaboraciones de Paul Auster, Ednodio Quintero, Antonio Rabinad, Carlos Vitale, Jorge Riechmann, Mique Puig, José Agudo, Neus Aguado, Antonio Tello, José Vidal Valicourt, Toni Rigó, Antonio Camba, Xisco Bonnín; y abriendo cartel: quien aquí escribe, no por el peso del currículo, sino porque participo en la Demo - que es la primera sección de la revista-.

8 comentarios:

azuldeblasto dijo...

Ya lo hemos leido, enhorabuena Rx.

Un saludo muy cordial.

Px.

MORPHOS 7.0 dijo...

Gracias, azuldeblasto:-))

Luis Amézaga dijo...

Y además abres el cartel porque te lo mereces, qué coño.
A ver si te leo.

Anónimo dijo...

Gracias Luis. Te contestaré con la reseña que hiciste sobre mí en tu revista digital "El Verso que viene..."

Un poeta lejos de modas, poeta y punto.

Mil gracias :-))

Raúl Ximénez

azuldeblasto dijo...

Intentaba escribir un comentario en el post del poema maravilloso pero no me permite el servidor, por lo cual, me limito a escribir aqui dos lineas para manifestar mi admiración por el poema.

Por cierto... ¿he leido azul?, :), es mi color favorito, junto al lila.

Saludos de una fan mallorquina.

Px.

Anónimo dijo...

Gracias Azuldeblasto:-))

Buen gusto en lo de los colores, yo también me inclino por los colores fríos ---recuerdo un versículo de Neruda- uno de mis preferidos que decía - y no sé si digo bien:
¿A Quién pedir por unos ojos del color de un mes de frío?

RX

Anónimo dijo...

Imposible comentar en el último post. Me estoy metiendo contigo en mi blog. XDDD

Y eso que todavía parezco Polifemo:-PP

Saludos, Raúl

Fx

azuldeblasto dijo...

Recuerdo la letra de una canción gallega que escuchaba de niña:

Ojos verdes son traidores
Azules son mentireiros
Los verdes y acastañados
son firmes y verdadeiros...

¿Será verdad?: porque en todas partes cuecen habas, señores; si los ojos son el espejo del alma prefiero la mirada sin fijarme en el color del iris, por si las moscas...

Un saludo muy cordial desde Mallorca.