Vistas de página en total

domingo, septiembre 11, 2005

Función de estado

Sigue el lento desarrollo...; la contingencia de la probabilidad existe, no lo dudo, pero fuera de mí. Hoy me siento más cartesiano que nunca.

**
Esto es noticia: por fin me han doblado la velocidad del adsl, de 512 kbps á 1Mb/300 Kbps. Tengo por costumbre, siempre que escribo en word, saber que Internet en ese ínterin está activado. Espero que ahora que han incrementado la velocidad al par aumente también- y no sé por qué principio de acción- mi velocidad para escribir. Ya veremos qué pasa!!

9 comentarios:

MORPHOS 7.0 dijo...

:-o)

Anónimo dijo...

Veo que tb te ha visitado el spam. Bueno, no es tan molesto. Yo, de momento, me limito a eliminarlos... si aumentan pondré restricciones como esa de tener que reescribir unas letras medio voladas:-))

Hace unas semanas me doblaron ( y no, tampoco escribo más rápido - o sí, porque pierdo menos tiempo consultando cualquier duda, así que...:-)

Saludos!

Fx

MORPHOS 7.0 dijo...

Hola Fx,

me acordaba de un comentario tuyo cuando compraste el pc, que te preguntabas por qué coño no escribías más rápido!!Quizá el problema no sea la velocidad sino de aceleración - de los sentidos, claro.

Un saludo amigo;))

Luis Amézaga dijo...

El aumento de velocidad es probable que sea para leer, no para escribir. Click, click, y todo entra - no digo que se entienda - por los ojos a la velocidad de 1Mb. Escribo con los dedos y mi artritis me impide ir más rápido.

¿Ese regalo de potencia de aceleración lo hace wanadoo?

MORPHOS 7.0 dijo...

Hola Luis: Sí, yo tengo wanadoo aunque creo que terra también lo ha hecho.

un saludo;)

David Morán dijo...

Ojalá tenga yo tuviese más velocidad para ordenar y meditar mis ideas, a veces siento que el tiempo no ajusta, y me resulta costoso calibrar la inteligencia para estos tiempos.

Saludos

MORPHOS 7.0 dijo...

hola David, go ahead! creo que eso nos pasa a todos y aún más a los que escribimos:-))

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://bdttynuj.com/ehgu/qoim.html]My homepage[/url] | [url=http://vynunbjz.com/dief/qfep.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
http://bdttynuj.com/ehgu/qoim.html | http://rfxddjms.com/slhq/hvge.html