Vistas de página en total

sábado, mayo 27, 2017

Carga, Paridad y Tiempo

La imagen puede contener: texto

"Aprendí que el conocimiento y la inteligencia pueden ser sistemáticamente expandidos. Que el cerebro puede ser reprogramado.”
― Timothy Leary
En [inLab]cigrama tratamos de cambiar mediante técnicas de programación neuro-linguística (PNL), apelando a un proceso regresivo - que guarda analogía con el "tiempo imaginario" que se da en la  psicología cuántica, un cambio de " historia personal" en donde nuestro YO saturado se regenera y salta a otro plano espacio-temporal más libre de "cargas" o limitaciones impuestas por la sociedad tecnificada y pragmática en la que estamos inmersos, para así encarar nuevos retos y metas que exigen un enfoque renovado que nos permita asimilar ese  cambio demandado  con éxito.

sábado, mayo 20, 2017

Imaginación activa



En la Programación Neurolingüística (PNL) el establecimiento de los anclajes emocionales es una técnica básica. Mediante colapso es posible modificar experiencias negativas y limitantes  al modificar la neurología, mediante condicionamientos, que se disparan en la persona en diferentes contextos. Esta técnica de neuroasociación ahora se ve validada por estudios científicos como los del prestigioso científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts Sebastian Seung, quien postula que la configuración neuronal determina la identidad y el modo de pensar. Por tanto con un re-configuración las personas pueden pensar de manera mucho más generativa liberándose de los programas obsoletos que han frustrado la consecución de nuestras particulares metas.

domingo, mayo 14, 2017

QUANTUM

Google  GIFTS



En Inlabcigrama ponemos en práctica un método que combina un mindfulness básico con técnicas de PNL para obtener un tratamiento efectivo sobre una conectividad global de la conciencia (conexión cuántica entre nuestra Conciencia y el Universo). La moderna neurocuántica avala este tipo de simulación -contrapuesto al prototipado invasivo de la sociedad en la que estamos inmersos- demandando mecanismos de pensamiento sincrónico que optimicen nuestra capacidad cerebral, sincronizando así todas las posibilidades potenciales para materializar en objetivos concretados de antemano por cada uno de nosotros según nuestras particulares circunstancias, pues hoy sabemos que la mente influye en la realidad física (Quantum) de nuestro entorno y que, en última instancia, somos jueces y  partes del  destino más inmediato.